viernes, 28 de noviembre de 2014

Audiovisual en Biblioteca Ciencias de la Información Universidad Complutense

Audiovisual en Biblioteca Ciencias de la Información de la Universidad Complutense: Gestor Multimedia UCM.


Semana de Bienvenida 2010-2011: Entrevista con Paz Gañán. Subdirectora biblioteca facultad ciencias de la información ucm (AUDIO).

Autor: Biblioteca Ciencias Información Descripción: Entrevista a Paz Gañán (subdirectora de la biblioteca) e información sobre la Semana de Bienvenida de la Biblioteca de Ciencias de la Información a los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad. Se explica las actividades que se realizan y se difunde información de interés sobre la Biblioteca.Semana Bienvenida. Formación de Usuarios. Servicios bibliotecarios. Colección Biblioteca de Ciencias de la Información Fecha: 05/10/2010 Duración: 00:12:36 Materia: Biblioteconomía y Documentación Editor: Biblioteca Ciencias Información Colaborador: InfoRadio Idioma: Español Relación: http://complumedia.ucm.es/buscar.php?txtbuscar=Colección%20Biblioteca%20de%20Ciencias%20de%20la%20Información Centro: Facultad de Ciencias de la Información Departamento: BIBLIOTECA.






Preestreno película director mexicano Alejandro González Iñárritu en facultad ciencias de la información ucm: entrevista con el director (VIDEO).

Entrevista a Alejandro González Iñárritu. Autor: Taller de Cine (Canal Plus) Descripción: Entrevista al director de cine Mexicano Alejandro González Iñárritu, con motivo del preestreno de la película Biutiful en la Facultad de Ciencias de la Información de la ucm EL 29-11-2010.Grabado para el programa Taller de Cine de Canal Plus, nacido el 2006 y dirigido por Antonio Múñoz de Mesa, en el que se repasan noticias de actualidad con un personaje relacionado con el mundo del cine.Colección Biblioteca de Ciencias de la Información Fecha: 09/03/2011 Duración: 00:24:28 Materia: Ciencias de la Información Editor: Taller de cine. Canal Plus Colaborador: Producción Julia Guasch Adan (Sogecable) Idioma: Español Centro: Facultad de Ciencias de la Información Departamento: BIBLIOTECA



En torno a Manuel Leguineche: entrevista a Paz Gañán, Subdirectora de la biblioteca de la facultad de ciencias de la información de la universidad complutense (AUDIO).

La Biblioteca en Inforadio. Autor: Biblioteca Ciencias Información. Descripción: Inforadio la radio de Ciencias de la Información, con ocasión del día del libro, realiza una entrevista a la Biblioteca de la Facultad sobre el escritor y periodista Manuel Leguineche. Se hace un repaso de su perfil biográfico y de su obra, con especial atención a su libro `El camino más corto`Colección Biblioteca de Ciencias de la Información Fecha: 27/04/2010Duración: 00:11:55. Materia: Ciencias de la Información. Editor: Biblioteca Ciencias Información. Colaborador: Inforadio. Idioma: Español. Centro: Facultad de Ciencias de la Información Departamento: BIBLIOTECA.

1 comentario:

  1. Es impresionante para mi persona, estoy empezando a trabajar en estos temas de mucha importancia para mi formación Profesional
    aludso y abrazos a atodos
    ing. jorge Lupa Martinez
    BIBLIOTECARIOESFOR UMSS
    Cochabamba- Bolivia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...