Cómo usar


INSTRUCCIONES DE USO

Esta plataforma está diseñada para facilitar al máximo la recuperación de la información integrada. 

Por un lado los artículos del blog se han clasificado por título dentro de las páginas desplegables que aparecen en el menú horizontal de la parte superior. 


En la barra lateral izquierda hay un listado de etiquetas que dan a acceso a la información clasificada por temas. Justo encima hay una relación de proyectos previos que han desarrollados miembros de este equipo, y que comparten la filosofía del que nos ocupa ahora.  


Además, se ha instalado un BUSCADOR AVANZADO, que permite en todo momento recuperar CUALQUIER PALABRA incluída dentro del cuerpo de los artículos, como si se tratara de una base de datos documental en cuanto a recuperación por "texto íntegro".


En la barra lateral derecha, se ha colocado un apartado de Recursos Informativos, en los que cada título dirige a un listado de recursos relacionados con este tema.


La recuperación de contenidos se realiza a través de las páginas que integran el menú horizontal y las etiquetas, que constituyen fundamentalmente los "Fondos multimedia sobre ciencias de la información en bibliotecas y servicios universitarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...